Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

Renovación Póliza Seguro Responsabilidad Civil 2019/2020

El día 01/04/2019 se entra en vigor la renovación, por una nueva anualidad, del Seguro de Responsabilidad Civil Profesional que el Colegio tiene contratado con la Compañía de Seguros Mapfre, a través de la Correduría de Seguros Adartia, por considerarse ésta la opción más adecuada y ventajosa para todos los colegiados asegurados.

La póliza continúa bajo el esquema de contar con una cobertura básica que contrata el Colegio para todos los colegiados en determinadas condiciones, con una cobertura adicional para los trabajos que sean visados, verificados o certificados documentalmente y  con la posibilidad de contratar voluntariamente ampliaciones.

Las primas del seguro relacionadas con los trabajos visados, verificados o certificados documentalmente se mantienen en los mismos términos que en la actualidad.

Es importante recordar que existe la posibilidad de adaptar la cobertura a vuestro riesgo real a través de las ampliaciones de tramos voluntarios.

Para ver un resumen y otros documentos entre ellos el de ampliación de coberturas:

 

IMPORTANTE

COLEGIADOS QUE YA TIENEN SUSCRITAS AMPLIACIONES Y DESEAN CONTINUAR CON LAS MISMAS, aunque la renovación de las ampliaciones contratadas en el ejercicio anterior son renovadas automáticamente, es conveniente rellenéis el formulario correspondiente para este año y lo enviéis antes del 10 de abril, de manera quedarán reflejados y actualizados todos los datos, como los importes contratados, domiciliaciones bancarias…

 

Breve resumen de la Jornada realizada el pasado 3 de abril, aquí