Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

Punto de asesoramiento en Álava para mujeres autónomas vascas

Ayúdanos a difundir la información!. Comparte este contenido en tus redes sociales!

El punto de asesoramiento, información y atención a mujeres de Álava, será un punto de referencia para las mujeres autónomas, emprendedoras de Álava.


Constituye un importante punto de encuentro para la defensa de los intereses de las mujeres trabajadoras por cuenta propia o con intención de serlo, pieza esencial en el desarrollo económico y social de Álava, tanto en términos de generación de empleo y productividad, como por su contribución a la vertebración urbana, al mantenimiento de la vitalidad y calidad de vida y a la consolidación de un modelo de ciudad sostenible. 


Ellas recibirán información específica como mujeres autónomas, la apuesta y compromiso por defender sus derechos, por obtener una mayor representación dentro del propio colectivo y la creación de espacios de conversación, creación de redes etc. femeninos, donde se liberen y puedan poner sobre la mesa cuestiones que quizás no existan en espacios de este tipo más masculinizados.


AVA y la Fundación Vital ponen a disposición de las mujeres del colectivo de autónomos y a aquellas interesadas en iniciar una actividad empresarial por cuenta propia, un amplio abanico de medidas que les permiten encontrarse arropadas en el proceso de creación, implantación o consolidación de empresas.

+info