Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

Organización del Colegio ante situación COVID-19

Ayúdanos a difundir la información!. Comparte este contenido en tus redes sociales!

Sede - 31/03/2020

Ante la situación actual que se está atravesando por el efecto del COVID-19, desde el COIAANPV queremos trasladar que se está trabajando para que, sin dejar de lado las medidas de seguridad establecidas, se garantice el servicio a los colegiados.

Hemos implantado el teletrabajo, a partir del lunes 16 de marzo y, en principio, hasta el día 13 de abril, para que no notéis la diferencia en los servicios prestados, si bien como ya sabéis la mayoría de trámites con el COLEGIO se pueden realizar totalmente online .

Seguiremos atendiendo las llamadas en los teléfonos habituales del Colegio, así como también los correos electrónicos en los siguientes horarios: de 8:00 a 15:30h. La plataforma de e-Gestión (y de visado electrónica) seguirá totalmente operativa para que podáis allí realizar vuestros trámites.

que tal vais?
acabo de meter en el DRIVE los 3 trabajos fin de máster que nos han llegado. Como mañana día 1 de abril, finaliza el plazo de admisión y una vez comentado con el decano, nos da el visto bueno para que mantengamos el plazo y que no tengamos en cuenta la suspensión de plazos  que marcan desde el Gobierno. 
Así que ya me diréis por favor si los veis bien los 3 trabajos para que podáis ir revisándolos.

La sede del Colegio permanecerá cerrada para asistencia presencial hasta la fecha indicada anteriormente.

Se irá informando si hay alguna modificación a lo anterior.