Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

ONekin!, programas para la innovación y digitalización de HAZI

Sede 12/11/2021

ONekin! Berrikuntza y ONekin! Digitala son los dos programas impulsados por HAZI en el Marco Estratégico de Desarrollo de la Digitalización Inteligente en la Cadena de Valor de la Alimentación y la Madera de Euskadi del Departamento de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente.

Servirán como herramienta para mejorar de la competitividad y productividad de todas las personas y empresas que conforman la cadena, permitiendo el desarrollo de nuevos productos que satisfagan las nuevas necesidades del sector. A través de esta iniciativa, se subvencionarán distintas actuaciones encaminadas a que pymes y micropymes mejoren sus productos, servicios y procesos de negocio.

ONekin! Berrikuntza. Programa orientado a impulsar la recuperación del ritmo de actividad y de negocio a través de la innovación tecnológica o no. El objetivo es asesorar y apoyar el desarrollo de proyectos que ayuden a mejorar los productos (bienes o servicios), o a diversificar la actividad, y aquellos orientados a desarrollar los procesos productivos de cara a lograr una mayor eficiencia y eficacia de los mismos.

ONekin! Digitala. A través de este programa, se pretende facilitar la adopción de tecnologías digitales en toda la cadena productiva para mejorar la competitividad de las empresas y fomentar la cooperación entre entidades del ecosistema vasco en la incorporación de soluciones tecnológicas comunes. 

ENLACE NOTICIA