Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

Modificadas las bases del procedimiento selectivo del empleo público de la Comunidad Autónoma de Aragón

Ayúdanos a difundir la información!. Comparte este contenido en tus redes sociales!

Sede, 12/01/21

Se ha publicado la Resolución de 28 de diciembre de 2020, del Director General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se modifica la Resolución de 30 de junio de 2020, que establece las bases que regirán las convocatorias de los procedimientos selectivos, de las ofertas de empleo público de la Administración General de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón para puestos de funcionario.

En ella y debido a  la reciente sentencia del Tribunal Supremo número 1.455/2020, de 5 de noviembre, se modifica la Resolución de 30 de junio de 2020, de la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios precitada, a los efectos de atender la doctrina fijada en dicha sentencia.

Para las convocatorias de Grupo A1, donde se encuentra los puestos de ingeniero agrónomo, convocada el 14 de octubre de 2020,  se modifica el primer apartado de la base 1.1. “Convocatorias del Grupo A1”, 1.1.1. “Supuestos generales”, 1.1.1.1. “Primer ejercicio”, que queda redactado en los siguientes términos: El primer ejercicio consistirá en el desarrollo, por escrito, de dos temas a elegir entre tres temas planteados por el Tribunal, relacionados y coincidentes con el contenido del temario. El tiempo máximo para realizar el ejercicio será de tres horas.