Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

Misión comercial en Navarra – Gansu (China), organizada por Gobierno de Navarra, que se celebrará los días 22 y 23 de octubre

Ayúdanos a difundir la información!. Comparte este contenido en tus redes sociales!

Pamplona, 20/09/19

Esta misión está pensada para varios sectores estratégicos de la Comunidad Foral, entre ellos el AGROALIMENTARIO, en el que destacan ciertas oportunidades:

  • Seguridad alimentaria y demanda de productos extranjeros.
  • Posibilidad de encontrar socios con capacidad de distribución tanto en Gansu como en otras provincias de China.
  • Comercialización de productos y servicios para afrontar los retos de la región (erosión de suelo, mejora de rendimientos, cultivos en altura, entre otros).


En estos días de Misión se realizarán actos institucionales, mesas redondas, encuentros empresariales de negocios y visitas a empresas o centros tecnológicos que puedan ser de interés para las empresas navarras. Os adjuntamos una panorámica general del sector agroalimentario en esta provincia china.


Como socios del Clúster, nos gustaría que nos hicieseis llegar vuestro interés en nuestra participación en esta misión, si es el caso, y os pongáis lo antes posible en comunicación con nosotros.


Asimismo, recordaros que este jueves 19 de septiembre de 09:00 a 10:30 en los Edificios Inteligentes tendrá lugar una reunión informativa dirigida a empresas y entidades navarras interesadas en buscar oportunidades en este país.

Más información e inscripciones a esta reunión http://blogpin.navarra.es/navarra-en-la-nueva-ruta-de-la-seda-oportunidades-para-nuestras-empresas/