Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

Luis Miguel Albisu Aguado premiado por European Association of Agricultural Economists (EAAE)

Ayúdanos a difundir la información!. Comparte este contenido en tus redes sociales!

El Dr. Luis Miguel Albisu, presidente del Comité Científico del Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón (CITA) y que forma parte de la Junta de Gobierno de este Colegio desde el año 2015, como delegado en Zaragoza,  ha recibido el reconocimiento de la European Association of Agricultural Economists (EAAE) que le ha concedido la distinción de “Fellow”. Esta consideración se otorga a los miembros de la Asociación que se han distinguido por la excelencia profesional en Economía Agraria. 

El principal criterio de selección es la evaluación de las continuas y relevantes aportaciones de los elegidos para el avance de la Economía Agraria en Europa. El Dr. Albisu es el primer español que recibe esta distinción que a lo largo de la historia de la Asociación solo se ha concedido a 12 miembros. 


La European Association of Agricultural Economists actualmente cuenta con alrededor de 1.100 miembros y que su actividad está relacionada con la promoción del conocimiento y el intercambio de ideas acerca de la resolución de problemas relacionados con la agricultura, la industria agroalimentaria y el desarrollo rural. El acto de la ceremonia de la entrega del premio tendrá lugar el 1 de septiembre en la clausura del próximo congreso de la Asociación que se celebra en Parma (Italia).

Enlace a entrevista programa "De puertas al campo"