Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

Los secretarios técnicos de los Colegios de Ingenieros Agrónomos se reúnen para abordar temas comunes

Ayúdanos a difundir la información!. Comparte este contenido en tus redes sociales!

Zaragoza, 24/02/20

Los secretarios técnicos de los Colegios de Ingenieros Agrónomos, coordinados por el Consejo General, mantuvieron una reunión para plantear diversos asuntos con objeto de mejorar los servicios a los colegiados, tanto profesionales como colegiales.

Trataron diversos temas de interés para los Ingenieros Agrónomos relacionados con trabajos profesionales, Seguro de Responsabilidad Civil, comunicaciones, defensa profesional, Certificación Profesional y también colegiación y formación continua.

La reunión estuvo presidida por Álvaro Morilla y asistieron los secretarios técnicos de los 12 Colegios Oficiales de Ingenieros Agrónomos y el Secretario Técnico del Consejo General.

Hay que resaltar el esfuerzo y trabajo que están realizando los colegios oficiales de ingenieros agrónomos para trabajar unidos, con el propósito común de mejorar los servicios que desde la organización colegial se ofrece a los colegiados, como mejora de la póliza de Responsabilidad Civil,  el avance en la defensa competencial (reunión de asesores Jurídicos), plan formativo común (formacionagronomos), y mejora en la atención al colegiado.

Durante el encuentro de secretarios técnicos se celebró un homenaje a Gregorio Palomero que finalizó su vida laboral como Secretario Técnico del Colegio de Castilla y León y Cantabria, y al que todos los compañeros agradecemos su dedicación a la profesión y a la organización colegial.