Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

Los colegiados podrán utilizar la sede del Colegio en Navarra

Ayúdanos a difundir la información!. Comparte este contenido en tus redes sociales!

15/01/2019 | Pamplona

El Colegio pone a disposición de los colegiados interesados el uso de la oficina de Pamplona mediante un sencillo procedimiento.

Se incentiva de esta forma a los colegiados su acceso al mundo laboral, ya que se pone a su disposición los medios necesarios.


En su última reunión, la Junta de Gobierno, acordó, dentro de las medidas de fomento de empleabilidad para colegiados que se vienen poniendo en marcha, el adecuar los espacios de la oficina de Pamplona que posee el Colegio para su uso por colegiados. 

Estos espacios pretenden ser plataforma y espacio para posibilitar el arranque profesional de los integrantes más jóvenes del Colegio, aunque no sólo eso, sino que puede ser espacio facilitador de reuniones entre agentes del sector agroalimentario y los colegiados.

La oficina cuenta con dos puestos de trabajo equipados con mesas, wifi, acceso a impresión, etc. con lo que el desarrollo de actividades se ve facilitado en gran manera. También se dispone de una mesa de reuniones con capacidad para 10-12 personas. 

El uso de los espacios está limitado a aquellos colegiados, personas físicas o sus empresas, con proyectos de creación de negocio y también a las empresas de colegiados, ya en funcionamiento, pero con necesidades específicas y siempre vinculado a la actividad profesional.

El uso del local está regulado por unas pequeñas normas que se adjuntan a continuación. Los interesados en solicitar el uso, deberán ponerse en contacto con el Colegio a través del correo electrónico agronomos@coiaanpv.org y/o del Delegado en Navarra.

 

Delegación Navarra del Colegio Oficial de ingenieros agrónomos de Aragón, Navarra y País Vasco Delegación Navarra del Colegio Oficial de ingenieros agrónomos de Aragón, Navarra y País Vasco

Fotografías: detalle de los espacios de la oficina


 

 Condiciones de Uso y Funcionamiento de la oficina de Pamplona del COIAANPV