Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

Línea de ayudas extraordinarias Pymes, autónomos y entidades sociales del Departamento de Economía del Gobierno de Aragón

Ayúdanos a difundir la información!. Comparte este contenido en tus redes sociales!

El Departamento de Economía, Planificación y Empleo del Gobierno de Aragón ha lanzado un nuevo programa de ayudas dirigido a pymes, autónomos y entidades de economía social para apoyar al sector productivo aragonés en la lucha contra el Covid-19.

Esta convocatoria, publicada ayer en el BOA, comprende dos líneas de ayudas, no excluyentes: una destinada a apoyar inversiones realizadas en materia de seguridad y otra para inversiones en procesos de digitalización y fomento del teletrabajo. Puedes consultarlas en este enlace.

En ambos casos las ayudas tienen carácter retroactivo (inversiones realizadas desde el 1 de marzo, en el caso de adopción de medidas de seguridad; o el 1 de mayo para inversiones realizadas en digitalización).

Asimismo, aquí podéis encontrar información sobre otras medidas económicas dirigidas al sector productivo aragonés impulsadas desde el inicio de la crisis sanitaria.

Podéis consultar toda la información, características y acceso a los trámites telemáticos de esta convocatoria a través de este enlace.

Para cualquier duda o aclaración os podéis dirigir a vuestro asesor CEEI de referencia para ampliar información.