Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

Licitación de contrato de obras «REACT-EU Alloz Sostenible. Soluciones naturales a los problemas de degradación de riberas del Embalse de Alloz»

La Dirección General de Proyectos Estratégicos del Gobierno de Navarra ha publicado en el Portal de Contratación de Navarra la licitación del contrato de obras «REACT-EU Alloz Sostenible. Soluciones naturales a los problemas de degradación de riberas del Embalse de Alloz» por un valor estimado de 963.636,36 euros (IVA excluido) y compuesto por 4 lotes de repoblación forestal con una superficie total de hasta 40,5 hectáreas y 2 lotes de senderos ciclables con una longitud total de 29,9 kilómetros con diferentes grados de actuación.


El plazo de presentación de ofertas comienza el 08/11/2022 a las 00:01 y finaliza el 23/11/2022 a las 23:59.


Lote 1

La repoblación forestal del Suroeste del entorno del embalse de Alloz. Los recintos ubicados en el polígono 3 del municipio de Guesálaz (Concejo de Lerate), en los polígonos 5 y 6 municipio del Valle de Yerri (Concejos de Alloz y Ugar) y en el polígono 1 de la Facería 44.

Lote 2

La repoblación forestal del Noroeste del entorno del embalse de Alloz. Los recintos ubicados en los polígonos 2, 3, 4 y 5 del municipio del Valle de Yerri (Concejos de Riezu y Villanueva de Yerri).

Lote 3

La repoblación forestal del Noreste del entorno del embalse de Alloz. Los recintos ubicados en los polígonos 4, 5 y 8 del municipio de Guesálaz (Concejos de Muez y Esténoz).

Lote 4

La repoblación forestal del Sureste del entorno del embalse de Alloz. Los recintos ubicados en los polígonos 2, 3, 4, 5 y 16 del municipio de Guesálaz (Concejos de Lerate, Irurre y Muzqui).

Lote 5

El sendero ciclable en el municipio del Valle de Yerri, zona Oeste del entorno del embalse de Alloz.

Lote 6

El sendero ciclable en el municipio de Guesálaz, zona Este del entorno del embalse de Alloz.

 

Para consultar el anuncio de licitación