Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

La mejora competitiva en industria, tecnología e infraestructuras en Euskadi cuenta con un presupuesto de 889 MM

Ayúdanos a difundir la información!. Comparte este contenido en tus redes sociales!

 

Destacamos las siguientes partidas:
Tecnología y Digitalización para una Industria 4.0: 192 Millones para I+D+i en 2018  y el compromiso de otros 100 hasta hasta 2021.
Se refuerzan los programas de ayudas a la industria con un nuevo enfoque en el Plan Renove y la atención  zonas castigadas por el desempleo.
Ayudas a zonas desfavorecidas y entornos castigados por el desempleo y procesos de desindustrialización. Indartu II: amplía su ámbito de actuación a la espera de autorización por parte de la UE.
Ayudas a la Eficiencia Energética.
Servicios de valor en internacionalización empresarial y una unidad de inteligencia en la nueva Agencia Vasca de Internacionalización/Basque Trade & Invest.
18,9 MM para la promoción económica y la generación de empleo  en entornos rurales y litorales en pro de un mayor equilibrio territorial.
Estructuración del sector agroganadero y apoyo a la actividad.
Inversión para nuevas infraestucturas de pesca y apoyo al relevo generacional.
Desarrollo del Plan Estratégico de Gastronomía y Alimentación: promoción de producto de calidad, innovación y transformación de producto, puesta en valor de la gastronomía.

Destacamos las siguientes partidas:

  • Tecnología y Digitalización para una Industria 4.0: 192 Millones para I+D+i en 2018  y el compromiso de otros 100 hasta hasta 2021.
  • Se refuerzan los programas de ayudas a la industria con un nuevo enfoque en el Plan Renove y la atención  zonas castigadas por el desempleo.
  • Ayudas a zonas desfavorecidas y entornos castigados por el desempleo y procesos de desindustrialización. Indartu II: amplía su ámbito de actuación a la espera de autorización por parte de la UE.
  • Ayudas a la Eficiencia Energética.
  • Servicios de valor en internacionalización empresarial y una unidad de inteligencia en la nueva Agencia Vasca de Internacionalización/Basque Trade & Invest.
  • 18,9 MM para la promoción económica y la generación de empleo  en entornos rurales y litorales en pro de un mayor equilibrio territorial.
  • Estructuración del sector agroganadero y apoyo a la actividad.Inversión para nuevas infraestucturas de pesca y apoyo al relevo generacional.
  • Desarrollo del Plan Estratégico de Gastronomía y Alimentación: promoción de producto de calidad, innovación y transformación de producto, puesta en valor de la gastronomía.

+info