Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

La IV Edición de los Premios Alimenta Navarra ya tiene galardonados

Pamplona, 05/11/19

Designados los Premios Alimenta Navarra 2019, que en esta ocasión son: José Luis Medrano, Gvtarra-Riberebro, Urzante y Gumendi. Las industrias Urzante y Gvtarra-Riberebro , se han realizado con proyectos de ingenieros agrónomos  navarros de este Colegio, entre ellos Jesús Aramendía Zuazu, que realizó desde su empresa de ingeniería (PROYECTOS NAVARRA), todas las legalizaciones ambientales y el proyecto de ejecución de planta de tratamiento de aguas residuales para GVTARRA hasta la obtención definitiva de su ISO 14001.

Los galardones que promueve NavarraCapital.es, como reconocimiento a la labor de las empresas agroalimentarias navarras, se entregarán el próximo 28 de noviembre en la Ciudad Agroalimentaria de Tudela (CAT).

José Luis Medrano, Premio Alimenta Navarra 2019 a la Trayectoria y Desarrollo Empresarial, Gvtarra-Riberebro es  merecedora del Premio Alimenta Navarra 2019 en la categoría de Innovación, Los hermanos Marín, de Urzante que dirigen la empresa ganadora del Premio Alimenta Navarra 2019 en la categoría de Internacionalización y por último Gumendi, ganadora del Premio Alimenta Navarra 2019 en la categoría de Sostenibilidad, destacan los socios su profunda conciencia de respeto al medio ambiente.

+info

Enlace para acudir a la entrega de premios


Pamplona, 17/09/19

Los Premios Alimenta Navarra quieren reconocer la labor de las empresas, personas o instituciones que trabajan por el desarrollo de la industria agroalimentaria. Se entregarán el próximo 28 de noviembre en el Salón de Actos de la Ciudad Agroalimentaria de Tudela (CAT).

Los premios están clasificados en cuatro categorías: Innovación, Internacionalización, Sostenibilidad y Trayectoria Empresarial.

Se designó un jurado para deliberar y fallar sobre estos galardones y está presidido por el Gobierno de Navarra, a través de su departamento de Desarrollo Económico, también de instituciones y entidades del sector, como el Cluster Agroalimentario de Navarra, Nagrifood;  el Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria, CNTA; la Asociación de Industrias Agroalimentarias de Navarra, La Rioja y Aragón (ALINAR); así como la propia Ciudad Agroalimentaria de Tudela.

+info