Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

Jornada de presentación del Colegio a estudiantes del Máster en Ingeniería Agronómica de la Escuela de Huesca

Ayúdanos a difundir la información!. Comparte este contenido en tus redes sociales!

Sede 29/04/21

El pasado martes 27 de abril Ángel Jiménez y María Videgain, decano y vocal de la Junta de Gobierno del Colegio, acudieron a la Escuela Politécnica Superior de Huesca para contar a las y los estudiantes del Máster en Ingeniería Agronómica de la EPSH, las ventajas que tiene la colegiación y formar parte del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos.

Esta jornada, quiere acercar y dar a conocer a las y los futuros profesionales de la ingeniería agronómica, la importancia de la colegiación como herramienta para el desarrollo profesional, el conocimiento de todas las competencias de nuestra profesión, proporciona un plan de empleabilidad, becas para estudio de máster y posgrado, asesoramiento en el desarrollo de nuestro trabajo, acceso a un seguro de responsavilidad civil para trabajar con tranquilidad y garantías. Es fundamental estar integrados en un Colegio fuerte que nos de voz, que vele por nuestros derechos y por ofrecer a la sociedad un cuerpo de ingenieras e ingenieros cualificados, preparados para trabajar y dar un servicio eficaz y honesto. Contra más seamos,  más fácil será conseguir estos objetivos.

La colegiación posibilita utilizar todos los recursos que tenemos en el Colegio y formar parte de él activamente, en las comisiones, presentandose a las elecciones para formar parte de la junta de gobierno, colaborando en la difusión del trabajo que realiza coda uno, blogs, noticias, ofrecer la posibilidad de contar con colegiadas y colegiados expertos para impartir jornadas y cursos, participar en Foros y Congresos, etc. El colegio ofrece muchas ventajas y las ingenieras e ingenieros necesitamos personas con ganas de seguir trabajando en el desarrollo de nuestra profesión.

El Colegio es un punto de encuentro entre profesionales, manteniendo el contacto con compañeras y compañeros y conociendo nuevos, a través de las diversas celebraciones y jornadas que se realizan, posibilitando relaciones profesionales, sinergias, intercambio de experiencias, en definitiva, una red de profesionales en contacto.