Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

Finalizó la XIX Junta General de Representantes de Colegios de Ingenieros Agrónomos

Ayúdanos a difundir la información!. Comparte este contenido en tus redes sociales!

Zaragoza, 31/10/19

El pasado día 25 de octubre se celebró en Albacete la XIX Junta General de Representantes de Colegios de Ingenieros Agrónomos. En representación del Colegio estuvieron en la reunión el decano, el secretario de la Junta de Gobierno y el delegado en Teruel del Colegio. El día anterior fue la Junta de Decanos en las mismas instalaciones y además de debatir sobre distintos puntos, se realizó una visita institucional, recorriendo diferentes edificios. 

En la Junta de Representantes se debatió sobre la actividad profesional de los Ingenieros Agrónomos, y se analizó la relación de la  Ingeniería Agronómica con la Sociedad. 

Por otro lado se trataron y analizaron temas como la Gestión del agua, Sanidad Vegetal y seguridad alimentaria y normativa medioambiental en el sector agrario.

debatido sobre la actividad profesional de los Ingenieros Agrónomos, y analizado la relación de la  Ingeniería Agronómica con la Sociedad, Gestión del agua, Sanidad Vegetal y seguridad alimentaria y normativa medioambiental en el sector agrario han sido algunos de los temas analizados en la XIX Junta de Representantes de los Colegios Oficiales de Ingenieros Agrónomos celebrada hoy en Albacete.
Durante la reunión, la Junta, que representa a cerca de 10.000 ingenieros agrónomos colegiados, ha presentado los resultados del trabajo que han venido realizando sus Comisiones y Grupos de Trabajo.
Han expuesto sus conclusiones el Grupo de Trabajo sobre el Plan Nacional del Agua, la Comisión sobre el funcionamiento integral del Consejo General, la Comisión de Sanidad Vegetal, la Comisión de Trámites Ambientales, la Comisión de Formación, la Comisión de Formación de Secretarios Técnicos y del Ejercicio Profesional,
Agradecemos a todos los representantes de las Juntas de Gobierno del los Colegios que hayan participado en esta Junta General de Representantes​, a la Diputación Provincial de Albacete por la cesión del Salón de Actos del C.C. La Asunción, y al resto de colaboradores que han hecho que el día de hoy haya resultado todo un éxito.

Durante la reunión, la Junta, que representa a cerca de 10.000 ingenieros agrónomos colegiados, ha presentado los resultados del trabajo que han venido realizando sus Comisiones y Grupos de Trabajo.

Han expuesto sus conclusiones el Grupo de Trabajo sobre el Plan Nacional del Agua, la Comisión sobre el funcionamiento integral del Consejo General, la Comisión de Sanidad Vegetal, la Comisión de Trámites Ambientales, la Comisión de Formación, la Comisión de Formación de Secretarios Técnicos y del Ejercicio Profesional.