Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

Finalizado el plazo para presentarte a la convocatoria del Premio al mejor Proyecto Fin de Máster

Ayúdanos a difundir la información!. Comparte este contenido en tus redes sociales!

20/02/2019 |

Ya están abiertas las convocatorias de los Premios que tiene instituidos el Colegio. 


El Premio Francisco de los Ríos, en su XXIV convocatoria,  se entrega al mejor Trabajo Fin de Máster (antes PFC) presentado por el colegiado en los dos años anteriores a la fecha de la convocatoria. 

La fecha de presentación finalizará en día 1 de abril de 2019. La dotación económica del premio es de 1.200 euros y existe un accésit de 450 euros.

Se hará público el fallo del Jurado en el acto de entrega de los premios, coincidiendo con la celebración de San Isidro, en esta ocasión será el día 17 de mayo.


En cuanto a los premios que se adjudican a los egresados para estimular la excelencia académica, están dirigidos a los estudiantes de las Escuelas de Ingenieros Agrónomos de Huesca y Navarra, que tengan el mejor expediente académico.

El Premio Manuel Álvarez Peña está dotado con 1.000 euros y se otorga a los estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Huesca y el Premio Tomás Rubio de Villanueva, con la misma dotación económica de 1.000 €, va dirigido a los estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Navarra. 

La concesión de ambos se hará pública también en la celebración de San Isidro, el día 17 de mayo.