Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

FIMA 2022 se pospone, celebrará su próxima edición del 26 al 30 de abril

 

 

La edición número cuarenta y dos de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola modifica sus fechas del 26 al 30 de abril de 2022 para ofrecer mayor seguridad, con la mirada puesta en ofrecer un foro de primer nivel para los profesionales nacionales e internacionales


Feria de Zaragoza permanece en constante vigilancia respecto de la propagación nacional e internacional del COVID-19, así como de las propuestas y calendarios de vacunación planteados por las autoridades sanitarias.

Con toda esta información, y en un ejercicio de responsabilidad que, junto con el comité organizador, venimos haciendo desde el inicio de esta pandemia mundial, nos vemos obligados a posponer las fechas de celebración de FIMA, para poder garantizar la celebración del evento no solo con las garantías sanitarias suficientes, sino también con el éxito profesional que este sector se merece.

 

LEER NOTA DE PRENSA

Teniendo en cuenta, por tanto, todos estos datos, les informamos que la 42 edición de FIMA tendrá lugar del 26 al 30 de abril de 2022.

Agradeciendo de nuevo su confianza en FIMA, y esperando contar con su participación, quedamos como siempre a su disposición para cualquier aclaración que precisen.