Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

Feria Basquisite, Exquisite foods & Beverages Show - Salón Alimentario Internacional en San Sebastián, 30 y 31 de mayo

Ayúdanos a difundir la información!. Comparte este contenido en tus redes sociales!

6/02/19


El Clúster Agroalimentario de Navarra (Nagrifood) colabora con la FERIA BASQUISITE, Exquisite foods & Beverages Show- Salón Alimentario Internacional que tiene lugar cada dos años en San Sebastián (Guipúzcoa) . Organizada por Elkano Group, con el apoyo de Gobierno Vasco, Gobierno de Navarra-INTIA, el Cluster Alimentario de País Vasco y Nagrifood Cluster, del que forma parte el Colegio y se celebrará en esta ocasión, los días 30 y 31 de mayo de 2019.


Desde Nagrifood aseguran que pretenden impulsar las oportunidades de negocio de las empresas agroalimentarias navarras, por lo que la colaboración en la feria supone para los socios un 10% de descuento al reservar un stand en dicha feria.

Basquisite inició su andadura en 2017, edición en la que contó con 70 expositores y la visita de 900 profesionales del sector agroalimentario. En este primer año más de 100 compradores internacionales invitados de 15 países mantuvieron 575 reuniones con las empresas expositoras. El Salón de Alimentación cuenta con la posibilidad de que los Hosted Buyers, compradores internacionales, puedan visitar físicamente las empresas expositoras. Esto es una gran oportunidad para que las empresas puedan cerrar negocios.

En esta segunda edición, Basquisite quiere llegar a más profesionales de la alimentación, por lo que ha reforzado el equipo internacional de captación y cualificación de los Hosted Buyers y también ha puesto en marcha un Plan de Compradores Invitados.

info para visitantes

Manual del expositor

Para más información y reservas, la persona de contacto de Basquisite es Miren Aristizabal. Su teléfono es 943224340 y su correo electrónico maristizabal@basquisite.com 

Cuando realicéis la reserva, advertirle a Miren que sois socios del clúster y os indicará cómo proceder.

Por otro lado, podéis acceder a la subvención a dicha Feria:

Subvención de Gobierno de Navarra: si su empresa está ubicada en la Comunidad Foral de Navarra podrá beneficiarse de una subvención del 70% del coste de exposición según RESOLUCIÓN 1435/2018, de 26 de noviembre, del Director General de Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería, que puede consultar aquí: +info   

La persona de contacto del Gobierno para solventar las dudas a cerca de estas ayudas es: 

Servicio de Explotaciones Agrarias y Fomento Agroalimentario : Natividad Izquierdo Tel. 848 426111

el Clúster Agroalimentario de Navarra (Nagrifood) colabora con la FERIA BASQUISITE, Exquisite foods & Beverages Show- Salón Alimentario Internacional que tiene lugar cada dos años en San Sebastián (Guipúzcoa) . Organizada por Elkano Group, con el apoyo de Gobierno Vasco, Gobierno de Navarra-INTIA, el Cluster Alimentario de País Vasco y Nagrifood Cluster,  se celebrará en esta ocasión los días 30 y 31 de mayo de 2019.