Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

Entregados los premios del Concurso de Novedades Técnicas de FIGAN

Ayúdanos a difundir la información!. Comparte este contenido en tus redes sociales!

Sede,  22/09/21


FIGAN es sinónimo de innovación y, buena prueba de ello, es el Concurso de Novedades Técnicas. Un total de 37 productos han obtenido este reconocimiento que pone en valor la inversión y el interés en la digitalización, la eficiencia y la I+D+i de la industria agroganadera internacional. En una gala celebrada en el Auditorio de Feria de Zaragoza se ha hecho entrega de estos galardones que, para las marcas, supone un aliciente y su valor añadido a su participación en el certamen.
Los premios fueron entregados ayer
https://www.feriazaragoza.es/figan-2021/expositores/concurso-de-novedades-tecnicas

FIGAN es sinónimo de innovación y, buena prueba de ello, es el Concurso de Novedades Técnicas. Un total de 37 productos han obtenido este reconocimiento que pone en valor la inversión y el interés en la digitalización, la eficiencia y la I+D+i de la industria agroganadera internacional. En una gala celebrada en el Auditorio de Feria de Zaragoza se entregaron estos galardones que, para las marcas, supone un aliciente y un valor añadido a su participación en el certamen. 

Su jurado independiente es conformado en cada edición por destacados profesionales del sector, en el que ha formado parte del Comité Evaluador el decano del Colegio, Ángel Jiménez y el otorgamiento de la denominación de Mejora Técnica o Novedad Técnica es, sin lugar a dudas, el reconocimiento de una actividad empresarial ejemplarizante.

En la edición de 2021 de FIGAN, el certamen ferial ha hecho entrega del Premio Excelencia FIGAN 2021 a INPROVO  ( Organización Interprofesional del Huevo y sus Productos) ; AVIANZA ( Asociación Interprofesional Española de Carne Avícola) ; INTERPORC ( Organización Interprofesional Agroalimentaria de Porcino de Capa Blanca) ; INTEROVIC ( Interprofesional del Ovino y Caprino), y PROVACUNO (  Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno de España). De esta manera la feria ha querido destacar el esfuerzo, la dedicación y el trabajo llevado a cabo por los profesionales durante los meses de pandemia, premiando a las diversas interprofesionales que los representan.

Con la presencia de más de 825 firmas expositoras y 72.500 metros cuadrados, la Feria Internacional para la Producción Animal ha abierto sus puertas el martes 21 con buenas expectativas y con la mirada puesta en la tecnología como eje vertebrador del salón

La Feria Internacional para la Producción Animal –FIGAN– tiene como fin la exposición de productos, métodos y herramientas orientados a potenciar la competitividad de la empresa ganadera, mostrando las últimas innovaciones y mejoras tecnológicas que existen en el mercado. Al mismo tiempo, constituye un foro de debate y aglutina las actividades de diversas asociaciones mientras, en última instancia, se convierte en el motor de desarrollo sectorial.