Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

El VIII Foro Nacional de Desarrollo Rural se pospone y se celebrará los días 26, 27 y 28 de abril.

Sede 22/12/21


 

El Foro se celebra bienalmente dentro del evento de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola. Debido a la incertidumbre derivada de la situación sanitaria de pandemia Covid-19, Feria de Zaragoza ha modificado las fechas de celebración de la próxima edición de FIMA (que iba a celebrarse en febrero) y que, finalmente, tendrá lugar del 26 al 30 de abril de 2022.

El Colegio junto con el Comité de organización del Foro comparte esta decisión que vela por la salud y seguridad, y traslada la celebración del Foro a los días 26, 27 y 28 de abril, dentro del marco de FIMA y con el inestimable apoyo y colaboración de Feria de Zaragoza.

El octavo Foro Nacional de Desarrollo Rural, bajo el lema, «La innovación y digitalización en una agroalimentación sostenible», dará a conocer las principales experiencias y resultados de Grupos Operativos a nivel nacional y Grupos de Cooperación de las diferentes comunidades autónomas. Las experiencias prácticas y resultados obtenidos por estos grupos se estructuran en este Foro en cuatro bloques temáticos: agricultura de precisión, ganadería de precisión, cadena, industria 4.0 y comercialización agroalimentaira y nuevas tecnologías aplicadas a regadíos. Todos ellos con un enfoque transversal que abarque el horizonte de la nueva PAC, la innovación, la digitalización y la sostenibilidad.