Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación convoca los Premios de Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales

Ayúdanos a difundir la información!. Comparte este contenido en tus redes sociales!

Sede, 20/06/22

El objetivo de estos galardones es distinguir proyectos realizados por mujeres y actuaciones que reconozcan el papel de éstas en la revitalización del medio rural

En cada categoría se conceden un primer, segundo y tercer premio de 18.000, 12.000 y 7.500 euros, respectivamente

El plazo para presentar candidaturas finaliza próximo 8 de julio.

En esta edición se han modificado los requisitos de acceso a los premios para facilitar la participación de territorios costeros y municipios de pequeño tamaño.

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha publicado hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el extracto de la convocatoria de la XIII edición de los Premios de Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales correspondientes al año 2022. Con ellos, se busca dar visibilidad al trabajo y a los proyectos de vida de las mujeres en el medio rural; y a la labor que realizan para mantener y revitalizar estos territorios.

En esta edición, se han introducido algunos cambios para adaptar mejor estos galardones a la realidad del medio rural, y se han modificado los requisitos para optar a ellos, con el fin de facilitar la participación de los territorios costeros y de los municipios de pequeño tamaño.

Se puede ampliar la información sobre estos premios, y descargar los formularios de inscripción en la sede electrónica del ministerio.

 +info