Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

El Laboratorio Agroambiental de Aragón celebra su 50 aniversario con la participación de Joaquín Aibar secretario del Colegio y la colaboración del COIAANPV.

Sede 05/10/21

 

El pasado miércoles 29 de septiembre tuvo lugar la celebración del Laboratorio Agroambiental de Aragón que cumplía 50 años de su apertura, inicialmente denominado Laboratorio Agrario Regional del Ebro.

El acto presidido por el consejero Joaquín Olona y la asistencia del jefe de la División de Laboratorios de Sanidad de la Producción Agraria del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, Manuel Duran Ferrer; el director general de Calidad y Seguridad Alimentaria, Enrique Novales; y el director del Laboratorio Agroambiental, Nicolás Abancéns.

El Laboratorio Agroambiental de Aragón, adscrito al Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, presta apoyo al sector agroalimentario. Su función es esencial para los controles oficiales de los productos agroalimentarios en origen y el control sanitario de la cabaña ganadera.

El Colegio ha participado en esta celebración y Joaquín Aibar, secretario del colegio fue uno de los encargados de entregar los premios del Concurso de dibujo infantil.