Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

El Decano del Colegio recibe el premio a la mayor implicación en el sector agroalimentario

Ayúdanos a difundir la información!. Comparte este contenido en tus redes sociales!

Sede | 20/11/2023

 

Ángel Jiménez, decano del Colegio, ha recogido el galardón a la mayor implicación en el sector agroalimentario esta pasado 20 de noviembre en los premios Heraldo del Campo, que este periódico organiza anualmente.

El reconocimiento, entregado en el escenario de Caja Rural de Aragón, ha venido a reconocer la gran implicación de Ángel en el sector, destacando sus últimos años como decano de este Colegio. También se ha reconocido la gran labor de cooperación y entendimiento con una gran parte de las organizaciones del sector a través de la Alianza Agroalimentaria Aragonesa o el Partenariado del Agua del Ebro.

Ha quedado patente con este galardón, su trabajo en el sector agroalimentario para ayudar a conseguir su evolución y adaptación a los nuevos retos que se enfrenta, tanto los ganaderos como los agricultores como las industrias agroalimentarias. Se reconoce también la labor de los ingenieros agrónomos que llevan trabajando décadas para adaptar el sector agroalimentario a las exigencias de los consumidores. El talento es el principal recurso que tenemos para transformar los retos que se enfrenta el sector en oportunidades, consiguiendo de esa manera atraer a jóvenes al sector y dinamizar el medio rural.

A la cita acudió el Consejero de Agricultura de Aragón, Ángel Samper que clausuró la entrega.

Para leer la crónica del Heraldo

El heraldo no deja de hacerse eco de las palabras dedicadas por el Decano durante la entrega del merecido pemio a la mayor implicación en el sector Agroalimentario

Puedes leerlo