Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

El decano, Ángel Jiménez, entrega el Premio Excelencia FIMA 2018 en su segunda edición.

Ayúdanos a difundir la información!. Comparte este contenido en tus redes sociales!

 

El Premio Excelencia FIMA reconoce la gestión aplicada y la innovación, plasmada en avances prácticos y demostrables. Para mejorar y encontrar nuevos modelos de negocio aplicables a la industria y mercado actuales, basados en criterios de rentabilidad, sostenibilidad y modelos de buenas prácticas.


La Segunda edición del Premio Excelencia de FIMA 2018 el objeto es contribuir de forma activa a la mejora de la agricultura, así como encontrar nuevos modelos de negocios compatibles para aplicar a la industria y el mercado.

 

El jurado profesional presidido por D. Ángel Jiménez Jiménez, Decano del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Aragón, Navarra y País Vasco, ha otorgado esta distinción a la empresa de Eje de los Caballeros, Sat Gavill, por ser capaz de acoger la tecnología e integrarla en la estructura de su producción. Valorando la propuesta de Sat Gavill como una empresa con perspectiva de futuro sostenible y con amplias capacidades para provocar un impacto positivo en el empleo.


Para el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos representado por su Decano, es fundamental promover, difundir y fomentar todas las acciones que fortalezcan el desarrollo, sostenibilidad y  potencial del sector agroindustrial y el medio rural.

 

FIMA 2018 premia las innovaciones del sector agroalimentario Fuente Feria de Zaragoza

 

Bases del Premio Excelencia