Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

El Colegio participó como miembro de la Alianza Agroalimentaria de Aragón, en el I Congreso Agroalimentario celebrado en Huesca

Ayúdanos a difundir la información!. Comparte este contenido en tus redes sociales!

Se celebró en Huesca el I Congreso Agroalimentario el pasado 4 de octubre, en el que participaron entre otros, destacados miembros de la Alianza Agroalimentaria Aragonesa. El Palacio de Congresos de esa ciudad fue el escenario elegido  y contó con la participación de reconocidos expertos en el tema agroalimentario, entre ellos el decano del Colegio, Ángel Jiménez. 



El Decano defiende que hay dos desafíos en el futuro de la agroalimentación: la formación y la cooperación. Participó junto con otros miembros de la Alianza para explicar el por qué de su estrategia y expusieron en la primera mesa temática “Alianza Agroalimentaria, comunicar para la seguridad y la salud alimentaria”. 



Intervino también el profesor Juan José Badiola, presidente del Consejo General de Colegios de Veterinarios de España, que  universaliza la responsabilidad para la seguridad alimentaria, que del campo a la mesa queda en manos de administración, consumidores, productores y distribuidores.

CONCLUSIONES DEL CONGRESO