Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

El Colegio firma un acuerdo de colaboración con la Asociación Española de Fabricantes de Alfalfa Deshidratada.

Ayúdanos a difundir la información!. Comparte este contenido en tus redes sociales!

Sede 10/01/2022

El Colegio firma un acuerdo de colaboración con la Asociación Española de Fabricantes de Alfalfa Deshidratada.

La firma del convenio tuvo lugar el pasado mes de noviembre en la sede de AEFA en Zaragoza.

En el acto estuvieron presentes, el decano del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Aragón, Navarra y País Vasco, Ángel Jiménez, y su secretario técnico, Ignacio Oliván. Por parte de AEFA tomaron parte en la firma del convenio su presidenta, Cristina Vendrell y Luis Machín director de la Asociación Española de Fabricantes de Alfalfa Deshidratada.

 

 

El convenio plantea una serie de objetivos comunes como es el de desarrollar programas formativos de forma conjunta, para atender las necesidades de las empresas de AEFA y de este modo, también, mejorar la empleabilidad de los colegiados en esas empresas al reforzar sus competencias profesionales en ese ámbito.

En el convenio también se plantea un proyecto piloto para la gestión del talento profesional. Se tratará de identificar, para aquellas empresas que lo deseen y que estén buscando la incorporación de perfiles técnicos en su plantilla, las competencias necesarias para el desarrollo de las labores en el puesto de trabajo. Se podrá hacer una preselección entre los/as candidatos/as con la titulación de ingeniería agronómica pertenecientes al Colegio, en función de la adaptación de su perfil profesional para el puesto. Este proceso podrá ayudar a la empresa a contratar a la persona que más se adapte a la forma de trabajar de la entidad.

Esperamos que este convenio sea muy positivo y fructífero para ambas partes.


 

Repercusión en prensa:

11/01/2023. AGRONEWS CASTILLA Y LEON: AEFA firma un acuerdo de colaboración con El Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Aragón, Navarra y País Vasco.