Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

El Colegio en la Ofrenda de Flores del Pilar

Ayúdanos a difundir la información!. Comparte este contenido en tus redes sociales!

Zaragoza | 19/10/2018

El Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Aragón, Navarra y País Vasco junto con el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Aragón, acudieron por primera vez como grupo a la Ofrenda del Flores en estos Pilares 2018.


Más de 40 colegiadas y colegiados se vistieron para la ocasión con sus trajes de baturros y llevaron flores a la Virgen. Estaban todos guapísimos. Colegiados, familiares, parejas, hijos e hijas, amigos, todos tuvieron cabida en el grupo para la Ofrenda.




Fue un éxito, debido a la gran acogida que tuvo por parte de los colegiados, la buena organización, el fantástico día que tuvimos y lo bien que transcurrió la jornada  en un ambiente familiar y festivo. El próximo año volveremos a participar en la Ofrenda y ampliaremos el número de personas que puedan participar.


La Ofrenda de flores de este año 2018, volvió a batir récords de participación, más de 310.000 personas, según fuentes municipales,  entregaron sus flores a la Virgen en la plaza del Pilar. El buen tiempo hizo de esta ofrenda un desfile de colores y una gran participación ciudadana, así como miles de personas se acercaron a disfrutar del folclore aragonés y cada vez más del mundo.

 

 

¡Muchas gracias por vuestra participación, nos vemos el próximo año!