Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

El Colegio continúa con su apuesta por la formación continua de los Ingenieros Agrónomos

Ayúdanos a difundir la información!. Comparte este contenido en tus redes sociales!

15/03/19 Pamplona

El pasado 28 de enero se reunió el decano del Colegio, Ángel Jiménez, acompañado del delegado en Navarra, Jesús Jamar, con los directores de las Escuelas de Ingenieros Agrónomos de Huesca y de Navarra, Javier García Ramos y Silvia Arazuri. La reunión es fruto de la colaboración existente entre el Colegio y las Escuelas para la formación continua de los Ingenieros Agrónomos.


Edificio los Olivos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Navarra

Escuela Politécnica Superior de Huesca

Se abordaron temas de interés para estas instituciones, como son la búsqueda de medidas y/o herramientas para facilitar la incorporación de los titulados a la actividad profesional y el fomento de redes y foros  para la relación entre Agrónomos, con las Escuelas y el Colegio, entre otros. Uno de los puntos centrales de la reunión fue la realización de próximas jornadas y cursos técnicos a realizar en las Escuelas, de interés tanto para los colegiados como para los estudiantes, y  también se acordó la programación de las jornadas de convivencia para egresados que tendrán lugar en mayo.


El Decano aprovechó el encuentro para trasladarles personalmente el nombramiento dado a las Escuelas, en forma de Colegiado de Honor 2019, que la Junta General aprobó el pasado mes de diciembre.