Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

El Colegio colabora con Bon Àrea en la búsqueda de profesionales para sus instalaciones de Épila (Zaragoza)

Ayúdanos a difundir la información!. Comparte este contenido en tus redes sociales!

 

El pasado 6 de febrero, una delegación del Colegio visitó las instalaciones de Bon Àrea en Guissona (Lleida). En la visita, a la que acudieron el decano, Ángel Jiménez, el secretario técnico, Ignacio Oliván y el director de la Escuela Politécnica Superior de Huesca, Javier García Ramos, se aprovechó para mantener una reunión con  responsables de recursos humanos y de ingeniería, para establecer cauces de colaboración entre ambas entidades.


Como posibles medidas, se pusieron encima de la mesa diversos mecanismos de colaboración con el Colegio para, por ejemplo, ayudar en la selección del personal técnico necesario para el desarrollo de las actividades de la empresa, sobre todo en su próximo desarrollo en las instalaciones de Épila (Zaragoza), así como también plantear la posibilidad de aportar otro tipo de perfiles profesionales, sin experiencia, para realizar prácticas en empresa.

 

También, se planteó la realización de formación específica para adecuar las competencias de los técnicos a los requisitos específicos de Bonarea.

 

En esta línea de colaboración, el Colegio ha empezado a difundir las ofertas de empleo para personal técnico, para la puesta en marcha del nuevo proyecto en Épila. Estas ofertas están a disposición en el siguiente enlace: https://www.coiaanpv.org/servicios/servicios-a-colegiados/bolsa-trabajo/ofertas-de-trabajo-exclusivas-para-colegiados/ofertas-empleo-grupo-bonarea-guissona/id/6740