Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

El colegiado Carlos Arroyos Carmen publica su libro "Las raíces de Goya"

Ayúdanos a difundir la información!. Comparte este contenido en tus redes sociales!

Sede, 20/07/21

En el programa de TV Aragón, Aragón Noticias del día 18 de julio, hablaron del libro escrito por el colegiado Carlos Arroyos Carmen.

Aquí puedes ver el corte


Sede, 04/06/21

Carlos Arroyos Carmen pertenece al Colegio desde mayo de 1971, ha desarrollado su carrera profesional en el IRYDA en Zaragoza. Posteriormente fue funcionario de la Comisión Europea en Bruselas.


En este libro que ha escrito, "Las raíces de Goya", además de describir las vivencias del pintor de Fuendetodos en Aragón, desarrolla temas agronómicos como son la ordenación y rendimiento de las explotaciones agrarias, los distintos tipos de cultivos, las tierras roturadas, la ampliación de los regadíos y el desarrolo sostenible, entre otros.


"Las raíces de Goya" lo ha editado con motivo del 275 aniversario del genial pintor y paisano, que se cumplieron el pasado 30 de marzo.


Arroyos pretende indentificar las vivencias de la infancia, adolescencia y primera juventud de Goya, de las que brotaron las raíces que dieron vida a su alma e inteligencia. Destaca el ambiente sencillo, familiar y rural, vinculado siempre a la naturaleza.