Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

El Clúster Agroalimentario de Navarra, del que forma parte el Colegio, inicia su andadura

Ayúdanos a difundir la información!. Comparte este contenido en tus redes sociales!

Diferentes medios de comunicación navarros se han hecho eco de la presentación en Tudela del Clúster Agroalimentario de Navarra, Nafrigood, del que nuestro Colegio forma parte del mismo desde septiembre de 2017.

En concreto, el Clúster Agroalimentario de Navarra, echa a andar con 50 compañías instaladas en nuestra región, "un número muy importante", en opinión de su gerente, Sandra Aguirre. 

Esta integrado por 50 empresas asociadas y cubre toda la cadena de valor agroalimentaria. De ellas, 21 facturan menos de dos millones de euros; 15, se sitúan entre los 2 y los 20 millones y; finalmente, 14 superan esa última cifra.

Diario de Navarra

Noticias de Navarra

Agroinformación

 

Tras el acto de presentación de Nagrifood Clúster del pasado 11 de abril en la Ciudad Agroalimentaria de Tudela (CAT), se remite un resumen del acto que incluye una galería de fotos al final, junto con las presentaciones proyectadas durante la sesión (las encontraréis hacia la mitad del texto).

Para acceder a esta información, pinchar en este enlace la web de Nagrifood.

Aprovechamos la ocasión también para invitaros, el próximo jueves 31 de mayo, jueves, a la presentación por parte de Cluster Development de las “Opciones Estratégicas y Visión de Futuro del sector Agroalimentario”, durante la cual se compartirá la visión de futuro para el sector y se debatirán áreas de trabajo concretas para alcanzar dicha visión, en las que se invitará a las empresas interesadas a participar para definir conjuntamente potenciales actuaciones. Esta segunda presentación se enmarca dentro del proyecto de análisis estratégico del sector agroalimentario de Navarra que estamos llevando a cabo en colaboración con Cluster Development para la mejora de la competitividad, con el objeto de aportar valor e identificar oportunidades de futuro para las empresas del sector.

Nos complacería contar con vuestra participación en la iniciativa, que estamos seguros contribuirá positivamente a reforzar el posicionamiento del conjunto del sector. Podéis inscribiros al evento aquí.