Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

El campus de Huesca entrega sus galardones

Ayúdanos a difundir la información!. Comparte este contenido en tus redes sociales!

Sede, 15/11/21

Este pasado viernes, 12 de noviembre, se realizó el acto de graduación y entrega de premios de la Escuela Politécnica Superior de Huesca de las dos últimas promociones del Máster de Ingeniería Agronómica (que da las capacitaciones equivalentes a la antigua ingeniería superior) y de ambientólogos. Ciento cuarenta profesionales del sector agroalimentario y ambiental, se han formado en las dos promociones que culminan simbólicamente en esta ceremonia.

Al acto acudió en representación del Colegio el decano, Ángel Jiménez, y el delegado en Huesca Carlos Betrán y estuvo respaldado institucionalmente por la Consejera de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento, Maru Díaz.

Se realizó la entrega de los distintos reconocimientos al estudiantado de estas titulaciones:

-          Jesús Pedro Val Aguasca y Fernando Carrasquer en el Máster Universitario en Ingeniería Agronómica, a los mejores expedientes académicos.

-          ‘Francisco de los Ríos’ a los estudiantes del Máster Universitario en Ingeniería Agronómica, Nieves Escalera y Jesús Pedro Val Aguasca por sus estudios, en el primer caso, sobre "Métodos simplificados  de congelación de semen de la abeja ibérica, Apis mellifera iberiensi", para trabajos de reproducción; y sobre el análisis de riesgos de incendios en cosechadoras de cereales, en el segundo.

Los premiados Nieves Escalera Moreno, Fernando Carrasquer Alonso y Jesús Pedro Val Aguasca 

Enlace al vídeo https://www.youtube.com/watch?v=ursvRD67XaU

Repercusión en prensa:

https://www.diariodelaltoaragon.es/noticias/huesca/2021/11/13/maru-diaz-defiende-que-el-campus-se-especialice-1533373-daa.html  Diario del Alto Aragón

Acto académico del Día de la Escuela Politécnica Superior  COPE

El campus de Huesca aporta 140 nuevos profesionales al sector agrario y ambiental   Heraldo de Aragón