Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

Distinciones a los alumnos de la Escuela Politécnica de Huesca por su graduación

Ayúdanos a difundir la información!. Comparte este contenido en tus redes sociales!

La Escuela Politécnica Superior celebró ayer su acto de graduación, una ceremonia en la que también se hizo la entrega de premios a estudiantes destacados de sus diversas titulaciones y a los ganadores de la Olimpiada Agroalimentaria y Medioambiental de Aragón.

Dos vicerrectores de la Universidad de Zaragoza, la responsable de Estudiantes y Empleo, Ángela Alcalá; y el del campus de Huesca, José Domingo Dueñas, participaron en este acto junto al director del centro, Javier García Ramos. Les acompañaron en la presidencia el concejal de Relaciones Institucionales de la capital altoaragonesa, Antonio Sanclemente; el decano del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Aragón, Navarra y País Vasco, Ángel Jiménez; el presidente del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Aragón, Pablo Oliván, y Jesús Pérez Vives, representando a la Asociación de titulados en Ciencias Ambientales de Aragón.

Tras los discursos de los responsables universitarios e institucionales se celebró la entrega de premios a los dos estudiantes de segundo de Bachillerato ganadores de la III Olimpiada Agroalimentaria y Medioambiental de Aragón, que se celebró en este centro en abril.

A continuación se entregaron los Premios Extraordinarios de fin de carrera a los estudiantes con mejores expedientes de cada titulación. Los representantes de las asociaciones y colegios profesionales dieron los premios a los mejores proyectos de fin de grado o máster de las titulaciones correspondientes. Finalmente se entregó el Premio Manuel Álvarez Peña al mejor expediente del Máster e Ingeniería Agronómica.

Fuente Diario del Alto Aragón