Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

COVID 19 - Recopilación de normativa e información de interés

Aplazamiento de pagos de visados / situación excepcional COVID-19

Ayúdanos a difundir la información!. Comparte este contenido en tus redes sociales!

01/04/2020

ingenieros agrónomos de Aragón, Navarra y País VascoLa Junta de Gobierno del COIAANPV, en acuerdo extraordinario tomado por la situación generada debido  a la declaración del estado de alarma con el fin de afrontar la situación de emergencia sanitaria provocada por el coronavirus COVID-19 y pensando en que Colegiados e Ingenierías tienen casi totalmente paralizada su actividad profesional, ha tomado una decisión para facilitar el trabajo de los profesionales.

La medida acordada consistirá en que, PARA TODO AQUEL QUE LO SOLICITE, las facturas generadas para los trabajos visados en el Colegio, entre el inicio de declaración del estado de alarma hasta su suspensión, estas son las emitidas desde el pasado 16 de marzo, podrán abonarse con facilidades, fraccionando el importe en tres pagos, que se realizarán en la primera quincena de los meses de junio, octubre y diciembre.

El Colegio está dispuesto a dar las facilidades necesarias a cada uno de vosotros siempre entendiendo que desde aquí se tiene que seguir con los pagos correspondientes del SRC e impuestos correspondientes.

Como habéis podido comprobar todos los servicios del COIAANPV  se siguen prestando sin interrupción. Podéis poneros en contacto a través de los medios habituales de correo electrónico agronomos@coiaanpv.org y  teléfono 976 2303 89