Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

Convocatoria del 11º Premio José Ignacio Sanz Arbizu de Buenas Prácticas en Desarrollo Local Sostenible de la Comunidad Foral de Navarra.

Ayúdanos a difundir la información!. Comparte este contenido en tus redes sociales!

Pamplona, 26/12/19


El Premio de Buenas Prácticas en Desarrollo Local Sostenible José Ignacio Sanz Arbizu tiene como finalidad favorecer y promover la conciencia de la sociedad navarra acerca de los logros en sostenibilidad alcanzados en la mejora de las condiciones de vida y va dirigido a cualquier persona, física o jurídica, publica o privada, que haya desarrollado en Navarra buenas prácticas de sostenibilidad en el ámbito local.

Portada folleto 11 Premio Buenas Prácticas

Premio de Buenas Prácticas en Desarrollo Local Sostenible

Dirigido a

Cualquier persona física o jurídica que haya desarrollado una buena práctica en Navarra.

¿Qué es una buena práctica?

Una iniciativa exitosa que tiene un impacto tangible en mejorar la calidad de vida de las personas, que sean el resultado de un efectivo trabajo en conjunto entre los sectores públicos, privados y cívicos de la sociedad, y que sean social, cultural, económica y ambientalmente sostenibles.

- Los criterios para premiar una Buena Práctica son: impacto, asociacionismo y sostenibilidad (imprescindibles).

- Son opcionales el liderazgo y fortalecimiento de la comunidad, igualdad de género e inclusión social, innovación en el contexto local y transferibilidad, y transferencias.

+info

Bases de la convocatoria