Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

Convocado el Premio del Colegio a la mejor Tesis Doctoral que está dotado con dos mil euros

Ayúdanos a difundir la información!. Comparte este contenido en tus redes sociales!

Sede, 16/02/21

La Junta de Gobierno acordó convocar el Premio a la Mejor Tesis Doctoral de 2021, que de forma bienal se publica.

Con este premio se pretende promover y reconocer la actividad investigadora dirigida al fomento del sector agroalimentario y de sus recursos, por lo que se fomenta la realización de tesis doctorales como vehículos de generación de conocimiento, con potencial de aportar valor en el sector agroalimentario, y reconocer a aquellos colegiados del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Aragón, Navarra y País Vasco (COIAANPV) que hayan completado su tesis doctoral ya sea en su ámbito geográfico o  en otros territorios.

Las Tesis Doctorales que opten al premio deberán tratar temáticas relacionadas con el sector agroalimentario.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
Copia en CD -formato pdf- de la tesis doctoral presentada.
Documentación acreditativa de la presentación, aprobación y calificación de la Tesis Doctoral.
Currículum vitae en español, y resumen en español, si fuera necesario.
Relación de méritos obtenidos y publicaciones realizadas con el trabajo realizado.
Además, deberá entregarse en la Secretaría del COIANPV un ejemplar de la tesis encuadernado en cualquier formato. La entrega se hará exclusivamente en la Secretaría del COIANPV, calle Teniente Coronel Valenzuela, número 5, 4ª planta de Zaragoza, hasta el 31 de marzo del año de la convocatoria, inclusive. No se admitirán los envíos que se reciban fuera de tiempo.
La inscripción en la convocatoria de los premios se hará a través de la página web del COIAANPV cumplimentando el formulario que se habilitará en un apartado específico de https://www.coiaanpv.org/   
Tras recibir la referida documentación y comprobar la correcta inscripción, se comunicará por correo electrónico al candidato la confirmación de la inscripción en la convocatoria de premios.

El premio está dotado con dos mil euros y un diploma acreditativo.

Las Tesis Doctorales que opten al premio deberán tratar temáticas relacionadas con el sector agroalimentario y si quieres participar puedes enviarla al Colegio en formato digital. 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

  • Copia en CD -formato pdf- de la tesis doctoral presentada.
  • Documentación acreditativa de la presentación, aprobación y calificación de la Tesis Doctoral.Currículum vitae en español, y resumen en español, si fuera necesario.
  • Relación de méritos obtenidos y publicaciones realizadas con el trabajo realizado.
  • Además, deberá entregarse en la Secretaría del COIANPV un ejemplar de la tesis encuadernado en cualquier formato. La entrega se hará exclusivamente en la Secretaría del COIANPV, calle  Valenzuela, número 5, 4ª planta de Zaragoza, hasta el 31 de marzo de 2021. No se admitirán los envíos que se reciban fuera de tiempo. La inscripción en la convocatoria de los premios se hará a través de la página web del COIAANPV cumplimentando el formulario habilitado.

Tras recibir la referida documentación y comprobar la correcta inscripción, se comunicará por correo electrónico al candidato la confirmación de la inscripción en la convocatoria de premios.