Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

Convocadas pruebas selectivas para 5 plazas de ingeniero agrónomo en Aragón

Ayúdanos a difundir la información!. Comparte este contenido en tus redes sociales!

En el Boletín Oficial de Aragón nº 240 de 15 de diciembre de 2016, sale publicada la Resolución del pasado 23 de noviembre, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo de Funcionarios Superiores de la Administración de la CA de Aragón, Escala Facultativa Superior, Ingenieros Agrónomos. 

 pruebas selectivas para ingreso, por
promoción interna, en el Cuerpo de Funcionarios Superiores de la Administración de la
Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Facultativa Superior, Ingenieros Agrónomos.

El plazo para presentar las solicitudes será de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria.

+info


En el Boletín Oficial de Aragón del pasado 23 de septiembre, publicaron la convocatoria de pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Funcionarios Superiores de la Administración de la C.A. de Aragón, Escala Facultativa Superior, Ingenieros Agrónomos.

Este proceso se acumula al convocado por Resolución de 30 de octubre de 2015, del Director General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, para cubrir 1 plaza de la mencionada Clase de Especialidad, con lo que las plazas objeto del proceso selectivo serán 5.

Esta acumulación de los procesos selectivos derivados de la Oferta adicional a las complementarias de 2007 y 2011 y de la Oferta de Empleo Público para 2016, siguiendo la previsión del decreto 109/2016 citado, supondrá la realización de un único proceso selectivo para cubrir el número total de plazas incluidas en las dos Ofertas mencionadas.

Empleo Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Aragón, Navarra y País Vasco

Solicitudes:

2.1. No será necesaria la presentación de nueva solicitud para los aspirantes que ya presentaron solicitud en el plazo previsto en la Resolución de 30 de octubre de 2015, citada en la base 1.2.

2.5. El plazo para presentar las solicitudes será de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria. Si el plazo finaliza en sábado, se entenderá prorrogado hasta el siguiente día hábil.

+info