Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

Consulta pública Anteproyecto de Ley de dinamización del medio rural de Aragón.

Ayúdanos a difundir la información!. Comparte este contenido en tus redes sociales!

Sede, 20/09/21

El Gobierno de Aragón, somete a información pública el texto del anteproyecto de Ley de dinamización del medio rural de Aragón. La norma resultante que se apruebe amparará y potenciará las acciones que podrán llevarse a cabo en distintas áreas, que inciden de forma directa en el medio rural y que pueden actuar como motor en su dinamización.

Así, la futura ley habrá de referirse, entre otros a vivienda, agricultura y ganadería, planificación de la actividad económica, igualdad social, juventud, menores, cultura, patrimonio cultural, turismo, así como a la materia de enseñanza.

Se somete a información pública el Anteproyecto de Ley de dinamización del medio rural de Aragón, durante el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el "Boletín Oficial de Aragón".

Para hacer aportaciones al texto del Anteproyecto de Ley de dinamización del medio rural de Aragón, se pueden enviar al Colegio a la siguiente dirección: agronomos@coiaanpv.org, para gestionar de forma conjunta desde el Colegio, en el trámite de exposición pública.

El plazo de presentación de alegaciones es hasta el 20 noviembre de 2021