Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

Check-list para la agilización de la tramitación administrativa de los proyectos de explotaciones ganaderas en Aragón

Ayúdanos a difundir la información!. Comparte este contenido en tus redes sociales!

Zaragoza | 28/06/2017

Presentación check list INAGA Colegio Ingenieros Agrónomos Aragón, Navarra y País Vasco. Agilización tramitación explotaciones ganaderas  Presentación check list INAGA Colegio Ingenieros Agrónomos Aragón, Navarra y País Vasco. Agilización tramitación explotaciones ganaderas

Foto: Presentación del check-list colaborativo INAGA-COIAANPV. De izda a dcha: Oscar Fayanás (Jefe Unidad Técnica INAGA), Jesús Lobera (Director INAGA) y José A. Guzmán (Secretario del Colegio)

 

El Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Aragón, Navarra y País Vasco ha puesto en marcha un check-list (lista de control) en colaboración con el Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA) con el objetivo de conseguir la agilización en la tramitación administrativa de los proyectos agroganaderos en dicho órgano.

El check-list debidamente cumplimentado podrá acompañar, de forma voluntaria, al proyecto que se presenta para su VISADO en el Colegio.  El Colegio lo comprobará y en su caso lo visará o detectará la falta documental que se haya producido, de forma inmediata podrá ser corregido.

El objetivo es dar un mayor servicio al cliente, facilitando la tramitación documental del INAGA, de forma que éste organismo se compromete a tramitar en un plazo menor al actual el expediente que vaya con el check-list.  El ahorro de tiempo, supondrá al cliente una mejora económica importante, a la vez que esto supone que el Ingeniero Agrónomo podrá garantizar un mejor servicio demostrando que la calidad del trabajo supone una mejora económica.

Este servicio se inicia a partir de este momento, y todos aquellos que lo deseen podrán acompañar al visado de sus proyectos (explotaciones ganaderas), el check-list cumplimentado. Una vez supervisados ambos documentos se procederá al visado de los mismos.

ACCEDE AL CHECK-LIST