Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

Becas del Colegio para estudio de Máster o Posgrado 2021/2022. Sigue formándote con nuestro apoyo.

Sede, 13/04/21

El Colegio convoca la 2ª Edición de las Becas para Estudios de Máster o Posgrado, destinadas a nuestras colegiadas y colegiados y también a estudiantes del máster de Ingeniería Agronómica de las Escuelas, Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y Biociencias de Navarra y Politécnica Superior de Huesca, que estén registradas/os en el Colegio en calidad de pre-colegiadas/os.

El objeto de estas becas es fomentar y facilitar la formación contribuyendo a la excelencia de las ingenieras e ingenieros. La beca supone una ayuda económica para sufragar los gastos de matriculación derivados de estos estudios universitarios de máster o posgrado, distintos del Máster en Ingeniería Agronómica, relacionados con la profesión de ingeniería agrónomica. Nuestro modelo de profesional es muy polivalente y los avances tecnológicos exigen la especialización y formación continua.

Estas becas se enmarcan en el plan de empleabilidad del Colegio, cuyo objetivo es la mejora de empleo de nuestras colegiadas y colegiados, como dato casi la mitad de las personas que han entrado dentro de este plan han obtenido resultados muy positivos y prosperado en su vida profesional.


  ENLACE BECAS 2021 CONVOCATORIA Y BASES

 

En la primera edición de las Becas 2020 para estudios de máster y posgrado que convoca el Colegio resultaron beneficiada y beneficiado, Rocío Losada Iglesias y Gonzalo Hernández Puig, solicitaron esta beca para seguir cursando estudios de máster, que están desarrollando con gran interés y óptimos resultados.