Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

Ayudas en Navarra para mejorar la competitividad

Ayúdanos a difundir la información!. Comparte este contenido en tus redes sociales!

Pamplona, 22/06/21

Ayudas para la mejora de la competitividad 2021


Para proyectos de estudio de las distintas áreas de la empresa, de implementación de acciones de mejora o que se desarrollen en cooperación para conseguir dimensión competitiva en mercados estratégicos
Dirigido a
Empresas que tengan un establecimiento en Navarra y estén dadas de alta en el Impuesto de Actividades Económicas (IAE).
Reguladas por la Resolución 96E/2021, de 8 de mayo, de la Directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas para mejora de la competitividad 2021

Para proyectos de estudio de las distintas áreas de la empresa, de implementación de acciones de mejora o que se desarrollen en cooperación para conseguir dimensión competitiva en mercados estratégicos.

Dirigido a Empresas que tengan un establecimiento en Navarra y estén dadas de alta en el Impuesto de Actividades Económicas (IAE).

Reguladas por la Resolución 96E/2021, de 8 de mayo, de la Directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, que aprueba la convocatoria de ayudas para mejora de la competitividad 2021.

La subvención será del 45% con carácter general.

 

La finalidad de estas ayudas es fomentar el asesoramiento especializado a las empresas navarras, mediante la subvención para la realización de proyectos de mejora de la competitividad. Los proyectos podrán consistir en el estudio de las distintas áreas de la empresa, en la implementación de acciones de mejora o en el desarrollo de proyectos de cooperación para conseguir dimensión competitiva en mercados estratégicos, todo ello con el objeto de aumentar de forma clara y sostenible la competitividad de las empresas.

Presentación de solicitudes

Plazo: 16/06/21 - 16/08/21

IMPORTANTE: el plazo  de solicitud para aquellos proyectos cuya finalizacion está prevista antes del 31 de octubre de 2021 acaba el 15 de julio de 2021.

Se puede tramitar con las siguientes credenciales:

Con certificado digital o DNI electrónico

Con DNI + PIN de Hacienda

Con Cl@ve

Se pueden adjuntar archivos de hasta 20MB.