Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

Ayudas en Navarra para la elaboración y presentación de proyectos a los programas internacionales y comunitarios a través de los que se financia la I+D+i

Ayúdanos a difundir la información!. Comparte este contenido en tus redes sociales!

Navarra, 22/05/19


Hoy 22 de mayo se abre el plazo de solicitud hasta el 30 de agosto de 2019 de los (Bonos SIC 2019)- Ayudas para la elaboración y presentación de proyectos a los programas internacionales y comunitarios a través de los que se financia la I+D+i para el año 2019

 

El objetivo es incentivar la participación de las empresas navarras, en particular las #pymes, en programas internacionales de I+D+i. Para ello se financian los gastos de consultoría para definir, elaborar y presentar proyectos para programas internacionales y comunitarios de I+D+i.

 

Dirigido a: Empresas, centros tecnológicos, organismos de investigación y universidades que tengan un centro de trabajo en Navarra y que desarrollen en el mismo los proyectos de I+D+i objeto de esta convocatoria.

 

Se financia gastos de consultoría para la preparación y presentación de proyectos  I+D en los siguientes ámbitos:

  • Programa Horizonte 2020 y otros programas de financiación de la I+D+i a nivel comunitario.
  • Otros programas de cooperación tecnológica internacional: proyectos de cooperación tecnológica internacional del CDTI: multilaterales (Eureka e Iberoeka) o bilaterales (Marruecos, Brasil, México, Cuba, Japón, China, India, Rusia, etc.), o proyectos amparados bajo los esquemas ERA-NET, ERA-NET Plus ó ERA-NET COFUND.

 

Accede aquí a la convocatoria:

 

http://www.navarra.es/home_es/Servicios/ficha/8108/Ayudas-para-la-elaboracion-y-presentacion-de-proyectos-a-los-programas-internacionales-y-comunitarios-a-traves-de-los-que-se-financia-la-I-D-I-para-el-ano-2019-(Bonos-SIC-2019)