Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

Avenida M. Rodríguez Ayuso

Desde el CITA nos informan que tras las Jornadas que se realizaron desde el 31 de marzo al 11 de abril del 2014 "La investigación agroalimentaria en Aragón: "Sus inicios con Rodriquez Ayuso", en sus conclusiones se recogia que se iba a solicitar al Ayuntamiento de Zaragoza que se dedicará una calle a Manuel Rodríguez Ayuso. El encargado de hacer las gestiones con el Ayuntamiento fue Ignacio Delgado, que según le comunicaron había sido bien aceptada.

A través de Heraldo de Aragón les llegó la noticia de que en el año 2015 el Ayuntamiento había concedido oficialmente la denominación de M. Rodríguez Ayuso a una la prolongación de la Avenida Madrid, antigua carretera Nacional II.

En fechas recientes Ignacio Delgado informó al CITA que por fin había colocado la placa de Avenida Manuel Rodríguez Ayuso, a continuación de la gasolinera de los Enlaces.

Con esto se ha conseguido el objetivo inicial de que  por fin un ingeniero agrónomo reciba un reconocimiento a su labor, gracias al esfuerzo colectivo que impulsó todo el trabajo realizado hace un par de años.