Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

Arranca el ciclo de jornadas formativas para opositores al cuerpo de Ingenieros Agrónomos del Estado

El ciclo de jornadas jornadas formativas dirigidas a opositores al cuerpo de Ingenieros Agrónomos del Estado, organizadas por Asociación Nacional de Ingenieros Agrónomos del Estado (ANIADE) y el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Centro y Canarias.

Las jornadas están celebrarando desde el 22 de marzo hasta el 14 de abril, en formato virtual, y que son completamente gratuitas.  

La primera jornada del ciclo ha centrado en la reforma de la PAC posterior a 2020, impartida por Susana Humanes, vocal asesora de la Subdirección General de Planificación de Políticas Agrarias de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación del Ministerio de Agricultura (MAPA) y presidenta de ANIADE.

Durante la presentación de la jornada, el decano del Colegio, Francisco González, destacó la misión de los colegios profesionales, que es la de “defender el ejercicio profesional, pero siempre como nos exige la ley desde una perspectiva ética y de beneficio a la sociedad”.

“Es importante que desde que salimos de las escuelas nos unamos a las entidades que defienden a la profesión porque esta es la forma de conseguir más amplitud para la misma. En el Colegio, por ejemplo, intentamos cubrir campos nuevos de actuación de los ingenieros agrónomos. Esta es otra forma de ayudar y apoyar al colectivo.

Descarga la presentación “La reforma de la PAC posterior a 2020” y otra documentación de interés