Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

Acuerdo de colaboración para la obtención de edición 2023 PREOC y PREMETI

Ayúdanos a difundir la información!. Comparte este contenido en tus redes sociales!

Sede 17/03/23

El colegio, ha firmado la renovación del acuerdo de colaboración con PREOC para poder acceder a la edición 2023 PREOC y PREMETI a un precio reducido del 60%.

En esta nueva versión de edición 2023 PREOC y PREMETI se ha adaptado la base de precios PREOC a las necesidades de proyectistas y directores de obra para la gestión de las ayudas Next Generation, tan importantes para el sector de la construcción.

Han creado una Herramienta para el precálculo y posterior confección completa del presupuesto de las obras incluidas en las ayudas para poder asesorar al inicio de la gestión con un precálculo del presupuesto de la obra, y posteriormente durante la ejecución del proyecto con un estudio detallado y de las partidas a incluir en el presupuesto de las obras subvencionadas por los Fondos Europeos.

 

Para conocer todos os detalles   

 

Todos los colegiados que estéis interesados en adquirirlo, tenéis que contactar con nosotros en el correo electrónico agronomos@coiaanpv.org y os facilitaremos un código para poder hacer el pedido de PREOC 2023 y PREMETI 2023 con el correspondiente descuento