Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

2 becas de formación práctica para titulados universitarios en el área de desarrollo rural, BOE 09/09

Ayúdanos a difundir la información!. Comparte este contenido en tus redes sociales!

09/09/19


BECAS


En el BOE nº 216 de 9 de septiembre de 2019, sale publicado el  Extracto de la Orden de 27 de agosto de 2019, por la que se convocan las becas de formación práctica para titulados universitarios en el área de desarrollo rural, innovación y política forestal.

Base de Datos Nacional de Subvenciones

Primero. Beneficiarios.

Tener nacionalidad española o ser nacional de algún Estado miembro de la Unión Europea o de los signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, residente legal en España, en los que concurran las circunstancias previstas en las bases reguladoras y en esta convocatoria, y que cumplan los requisitos establecidos en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre.

Estar en posesión o en condiciones de obtener, el último día del plazo de presentación de solicitudes, el título universitario de licenciado, ingeniero superior, máster o titulaciones equivalentes en las materias y especialidades relacionadas con estas becas.

Contribuir a la formación técnica y práctica en material de desarrollo rural, innovación y política forestal mediante la convocatoria de diez becas, de acuerdo con la siguiente distribución: Ingeniería Agronómica: 2 becas, Ingeniería de Montes: 2 becas, Derecho: 2 becas, Periodismo: 2 becas, Veterinaria: 1 beca, Estadística: 1 beca.

La cuantía de las becas por beneficiario será de 1.150 euros brutos mensuales y estará sujeto a las retenciones legales vigentes en cada momento.

Plazo de Solicitud

Quince días a partir del día siguiente al de publicación del presente extracto.

BASES REGULADORAS

+info