Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

"Diviértete con las plantas", nuevo libro editado con la colaboración del Colegio

Ayúdanos a difundir la información!. Comparte este contenido en tus redes sociales!

Un nuevo libro ha sido publicado por el CITA (Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón), con la colaboración del Colegio de Ingenieros Agrónomos, entre otras instituciones:  “Diviértete con las plantas: juegos, plantas musicales y manualidades”.

Los autores, científicos especializados en malherbología,  trabajan en el CITA (Alicia Cirujeda, Gabriel Pardo y Ana Isabel Marí) y en la Universidad de Zaragoza (Joaquín Aibar y María León).

 Esta publicación pretende favorecer un encuentro práctico con las plantas y la naturaleza de forma lúdica y sencilla. Acercar este mundo a los más pequeños en forma de juegos y actividades, donde la planta deja de ser un elemento pasivo para incorporarse activamente en los juegos y entretenimientos.

Va dirigido  a niños y jóvenes que acompañados por sus familias, o en centros de tiempo libre o en colegios deseen realizar actividades con plantas de forma lúdica. También está dirigido al público en general interesado en el medio natural.

Para la adquisición de este nuevo libro, que tiene un precio de 18€

- Directamente en la biblioteca del CITA (Zaragoza)

  - Si estás fuera del CITA envía un correo a DIVIERTETECONLASPLANTAS@GMAIL.COM,  y te informarán de cómo puedes adquirirlas.

Toda la información : http://sites.cita-aragon.es/divierteteconlasplantas/