Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

Histórico Foro Nacional Desarrollo Rural

V Foro Nacional de Desarrollo Rural - Fecha y lugar

CÓMO AFRONTAR LOS RETOS DE LOS JÓVENES AGRICULTORES

El V Foro Nacional de Desarrollo Rural tendrá lugar en Zaragoza, entre los días 15 al 17 de febrero de 2016, en el marco de la de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola, FIMA 2016.

 

 

Aunque la entrada a la Feria la proporcionaremos con la inscripción al Foro, recomendamos el registro en la Extranet de Visitantes Profesionales de Feria de Zaragoza, que también proporciona el acceso libre. 

El enlace para la citada inscripción es:  http://extranet.feriazaragoza.es/Login.aspx

Acreditarse online puede tener premio

La acreditación online no solo facilita la entrada directa a FIMA 2016 y ofrece importantes descuentos en Iberia y Renfe. Al igual que en la pasada edición, asegura igualmente participar en el SORTEO DE MERCHANDISING, con regalos ofrecidos por las firmas expositoras más significativas. Para mayor información, pulse aquí.

Para obtener su pase de visitante profesional y agilizar su acceso al recinto, puede inscribirse a través del SERVICIO DE REGISTRO ONLINE. Durante el proceso de registro podrá descargar e imprimir el pase de visitante, válido para todos los días del certamen, y acceder igualmente a los BONOS DESCUENTO que Iberia y Renfe ofrecen para viajar a Zaragoza con motivo de FIMA 2016.


 

Feria Zaragoza, pondrá un servicio de autocares gratuitos directos, que salen de tres puntos distintos del centro de Zaragoza y que puedes consultar AQUÍ

 

 

CÓMO LLEGAR


 

Más información

 

ZARAGOZA: LA CIUDAD

 

Zaragoza es la capital de la Comunidad Autónoma de Aragón. Situada en el centro del valle del Ebro, es uno de los principales nudos logísticos y de comunicación por sus privilegiadas comunicaciones con ciudades tales como Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao o Toulouse.



 

 

Más información (avión/tren/autobús/carretera)