Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

Formación agronomos.es

Ayúdanos a difundir la información!. Comparte este contenido en tus redes sociales!

 

  ENLACE A LOS PRÓXIMOS CURSOS

El portal de Formación Agrónomos se creó por la práctica totalidad de los Colegios Profesionales de Ingenieros Agrónomos con el objetivo de ofrecer una formación continuada de calidad, que ayude a alcanzar un elevado grado de competitividad y excelencia en los servicios profesionales de las ingenieras e ingenieros agrónomos.

CONOCE NUESTRO PROYECTO

COLEGIOS PROFESIONALES

La oferta de Formación Agrónomos, consta de una parte de formación técnica con cursos de carácter eminentemente práctico y otra con cursos que potencian el desarrollo de habilidades transversales. Dicha oferta se dirige fundamentalmente a:

- Profesionales que precisen alcanzar o actualizar conocimientos en campos concretos
- Recién titulados interesados en adquirir formación especializada para ayudarles a alcanzar sus expectativas profesionales
- Empresas o administraciones que precisen desarrollar líneas concretas de aprendizaje especializado para sus trabajadores o aspirantes a serlo.

Los cursos organizados por Formación Agrónomos cuentan con la colaboración de empresas y entidades públicas y privadas de primer nivel, y su impartición corre a cargo de profesionales de elevado prestigio y gran experiencia.