Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

Histórico Jornadas

Jornadas año 2015 y anteriores - 1er Encuentro de cooperación entre los agentes intervinientes del sector del regadío en el valle del Ebro, 28 octubre

Ayúdanos a difundir la información!. Comparte este contenido en tus redes sociales!
El miércoles 28 de octubre de 2015 se celebró el 1er Encuentro de cooperación entre los agentes intervinientes del sector del regadío en el valle del Ebro, en el Patio de la Infanta de Ibercaja, en Zaragoza.

La jornada comenzó a las 8h45 con la recepción de los invitados, entre ellos los máximos responsables de las principales entidades públicas y privadas del sector del regadío, así como miembros de los gobiernos regionales de Aragón, Navarra, La Rioja y Cataluña.
 
Durante la jornada se trataron diferentes temas relacionados con el mundo del regadío, como son las infraestructuras de riego tecnificado, la necesidad del buen diseño y la buena gestión de las mismas en un contexto cambiante, y la financiación de las mismas. 

El acto de clausura se expusieron las conclusiones de la Jornada por parte del director de la empresa, D. Rosendo Castillo López.  A continuación, intervino el  decano de este Colegio, D. Angel Jiménez, en el que tuvo unas palabras de reconocimiento a la labor de la Ingeniería CINGRAL, durante sus 30 años de andadura y finalmente, clausuró la Jornada el consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón, D. Joaquín Olona Blasco, que dedicó palabras de elogio a la ingeniería y recogió los desafíos expuestos a lo largo de la Jornada.

De izquierda a derecha, D. Rosendo Castillo, Presidente Ejecutivo de CINGRAL, D. Joaquín Olona, Consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad el Gobierno de Aragón y D. Ángel Jiménez, Decano del Colegio Of. de Ingenieros Agrónomos
 
 
 Fecha: 28 de Octubre de 2015        
 Lugar: Salón Rioja   
 Patio de la Infanta de IBERCAJA  
 C/ San Ignacio de Loyola 16, Zaragoza   
             



Información relacionada: